MUJERES EN LA LUDOPATÍA

SI VAS A APOSTAR QUE SEA EN TI MISMA

Se conoce que la conducta compulsiva de juego en los hombres corresponde en un amplio porcentaje de los casos a la búsqueda de sensaciones. Por el contrario, en el caso de la mujer, es la soledad o la evasión de problemas algunas de las causas de la adicción al juego, recurriendo a esta actividad con el objetivo de afrontar un estado de ánimo negativo.

La brecha en las diferentes consideraciones que se tienen entre el hombre y la mujer con problemas de juego sigue presente. Cuando se trata de ludopatía en la mujer, la sociedad muestra su lado más incomprensivo, tachando y reprobando su conducta, quedando estigmatizada socialmente. En consecuencia, las mujeres tienen más dificultades para asumir su adicción y buscar ayuda terapéutica.

En LAR queremos trabajar en la búsqueda de una necesitada igualdad en este ámbito, ayudando a aquellas mujeres con problemas de juego a dar el primer paso hacia su rehabilitación. Para ello, LAR ha creado un espacio dirigido especialmente a MUJERES. En MUJERES DE LAR cualquier mujer puede resolver todas sus dudas, recibir asesoramiento y atención psicológica en relación a problemas de adicción al juego u otra adicción sin sustancias.

Si es tu caso o el de algún familiar y quieres contactar directamente con una mujer de la asociación que pueda ayudarte no dudes en escribirnos a mujeresenlar@gmail.com

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *