NUESTRO CENTRO

NUESTRO CENTRO v-2.0

Historia de nuestro centro:

LAR es una asociación de autoayuda sin ánimo de lucro cuyo objetivo es el tratamiento de personas con problemas de juego u otras adicciones sin sustancia y a sus familiares.

Fue fundada el 19 de febrero de 1994 a partir de un grupo de jugadores y familiares rehabilitados provenientes de la Asociación cordobesa de Jugadores de Azar en Rehabilitación (ACOJER).

En abril del año 1994 se lleva a cabo la inscripción en la Delegación de Asuntos Sociales para la Igualdad y Bienestar Social de la Junta de Andalucía con el nº de registro 2304, y en la Consejería de Salud con el nº de registro 523/00. También se encuentra inscrita en el Registro General de Entidades de Voluntariado de Andalucía con el número de inscripción 390, y federada en FEJAR (Federación Española de Jugadores de Azar Rehabilitados).

Con fecha 5 de Junio de 2012 la Dirección General de Servicios Sociales y Atención a las Drogodependencias de la Junta de Andalucía concede la autorización administrativa para el funcionamiento como Centro de Tratamiento Ambulatorio.

 

Equipo humano:

Anagrama de trabajo de nuestro centro